XIMENA

• Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/fundaciohn/www/includes/bootstrap.inc:3853) in drupal_send_headers() (line 1490 of /home/fundaciohn/www/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/fundaciohn/www/includes/bootstrap.inc:3853) en drupal_send_headers() (línea 1490 de /home/fundaciohn/www/includes/bootstrap.inc).

Ximena es una gatita de dos años muy tranquila y buena, le encanta hacer croquetas y que la rasquen la tripita. Quiere que la cuides y que estés pendiente de ella por lo que se pone delante de tí para no pasar desapercibida