Últimas Noticias

AYÚDANOS A ESTERILIZAR, VACUNAR Y DESPARASITAR A NUESTROS BICHINES.  ACCEDE CON ESTE LINK AL EVENTO CREADO EN FACEBOOK Y PUJA POR LO QUE MÁS TE GUSTE:  https://www.facebook.com/events/809669562532836/?notif_t=plan_user_invited¬if_id=1494327778003342

AESCO, LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL COMERCIO DE SALAMANCA, COLABORA CON EL PROYECTO LUNA GATUNA PIDIENDOLES A SUS ASOCIADOS QUE QUIEN QUIERA AYUDAR CON LA INICIATIVA REALICE DESCUENTOS A NUESTROS SOCIOS EN SUS COMERCIOS Y ESTABLECIMIENTOS.

DESAPARECIDA EL 29/06/2016 A LAS 17.30 DE LA TARDE POR LA ZONA DEL MULTIUSOS(GARRIDO,SALAMANCA), DESDE ENTONCES NO SE SABE NADA DE ELLA!!!

ES DE TAMAÑO PEQUEÑITO SOBRE 4 KILOS, MUY MIEDOSA. SE ASUSTO SE SALIO DEL ARNES Y ECHO A CORRER.

SI ALGUIEN LA VE O SABE ALGO POR FAVOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS AGRADECEMOS CUALQUIER PISTA!!

SOLO LLEVA PUESTO UN COLLAR SCALIBUR.

SUPER MERCADILLO ESPECIAL PARA PERROS Y GATOS. TODO LO QUE TU MASCOTA PUEDE NECESITAR.

PÁSATE POR ALLÍ Y HAZLE UN REGALO A TU MEJOR AMIGO.

Y este mes no paramos. Os queremos presentar nuestro LUNES DE AGUAS SOLIDARIO en el can.

Podreis ir a pasar el día allí en compañía de nuestros luneros, disfrutar o conocer nuestras instalaciones. Tendremos merienda solidaria, también pondremos nuestro mercadillo. Pediremos 1€ de donativo en concepto de "entrada" con el que participareis en el sorteo de un pack de secador.

No os lo podeis perder, es el mejor plan porque pasareis un buen día y nos ayudareis a poder ayudarles.