Donaciones

El cuidado de los animales rescatados se lleva a cabo, en su mayor parte, con las aportaciones económicas de los Patronos, de los Benefactores, de donativos y aportaciones materiales de particulares y empresas.

Fundación Luna para la protección de animales no ha recibido nunca ni recibe ayudas públicas para la atención de los animales. Todos los animales rescatados pasan inmediatamente por un veterinario que los examina, desparasita, vacuna, esteriliza e identifica con microchip. Esto hace que los gastos veterinarios supongan el mayor concepto en el que empleamos las aportaciones que nos realizan tanto los Benefactores como las donaciones puntuales. Donativos económicos.

Puedes colaborar de forma puntual con la labor de la Fundación Luna mediante aportaciones económicas que puedes ingresar en nuestra cuenta bancaria o haciendo clic en el botón Donar con tu cuenta Pay-Pal. No hay un mínimo o máximo, para Fundación Luna y los animales necesitados no existe ayuda pequeña.

También puedes realizar donaciones materiales: comida, mantas, abrigos, collares, .. cualquier cosa es bien recibida.

Si haces una aportación económica a través del cajero o ingreso en cuenta y quieres desgravar en la declaración del IRPF (Ley 49/2002, de 23 de diciembre) acuérdate de poner tu nombre completo y D.N.I. para poder hacerlo.

Números de cuenta de Fundación Luna:

✓ La Caixa

CCC: 2100 1263 27 0100970972

IBAN: ES40 2100 1263 27 0100970972

BIC: CAIXESBB

✓ Caja España-Duero

CCC: 2108 2200 47 0036902135

IBAN: ES63 2108 2200 4700 3690 2135

BIC: CSPAES2L

Donaciones mediante Pay-Pal

Tambien puedes colaborar uniendote a nuestro grupo de Teaming          https://www.teaming.net/fundacionlunaparalaprotecciondeanimales

Desgravación fiscal de los donativos hechos a Fundación Luna (Ley 49/2002, de 23 de diciembre): - Personas Jurídicas 35% - Personas Físicas 25%. Información básica Fundación 2011 Lugar Apto. de correos 40. 37080 Salamanca, Salamanca Productos www.fundacionluna.org.es información de contacto Teléfono 606 08 98 57 Dirección de correo electrónico Sitio web http://www.fundacionluna.org.es